viernes, 25 de febrero de 2011

Los días aburridos

Nunca pensé que diría esto pero...necesito hacer cosas! 
Si soy una fan empedernida del sueño y la cama, así como del sofá y las películas,
pero ésto de no tener clases y que sólo te quede una asignatura para acabar la carrera
de la cual tampoco das clase, hace que el sentido vago agudice!
Cuanto más duermes, más sueño tienes; cuanto más sofá menos te mueves...con el pedazo de sol
que ha hecho éstos días pudiendo aprovecharlo haciendo no se el que, porque hasta después de carnaval no empiezo a estudiar, si no hay distracciones de por medio.


Intento entretenerme con el traje pero nada porque no encontramos nada, ya os digo yo que la leyenda de que en los chinos se encuentra de todo es meeeeentira!Lo de que quitan órganos ya no lo se.... 


Cuando no tengo nada que hacer, me da por pensar en mi Conil que éste año lo estoy echando más de menos que nunca o escribo algo!
Menos mal que han empezado mis murgas, que por cierto....se me han quitado las ganas de seguir viéndolas, porque: que gran jurado tenemos que lo mira todo a medida y detalladamente..........¬¬


En fin, no sabía de que escribir últimamente para actualizar así que os he contado un poco mis días, os escribo el párrafo romanticón que se ocurrió ayer:

Posaba sus cabellos por calles francesas,
mechones acariciaban su gélida nariz.
Desorientada buscaba algo, un lugar en la ciudad.
Frente a la Torre Eiffel ella configuraba un cuadro hermoso
que por momentos cortó la respiración de un 
joven que pintaba dicho cuadro.
Con la mano temblorosa, se quedó impregnado del perfume
que ella desprendía.
El tiempo se detuvo cuando ella pasó por su lado, una auténtica
cámara lenta que hizo que se le parara el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario