sábado, 12 de febrero de 2011

Perfect to me!

Bendita sinceridad....
Estos días estoy muy poco inspirada,no me salen palabras bonitas!
Y menos desde que caí sobre la misma piedra de siempre,pero bueno esta vez la caída ha sido 
rápida apenas la he sentido, menos mal!
Pero aun así estoy decepcionadilla, siempre piensas en otras cosas!
En fin....que todo se pone en su lugar tarde o temprano, yo espero tener uno bonito y el cual me merezca
porque yo valgo mucho, está mal que se diga por una misma, pero si no me lo digo yo y me autoconciencio de ello, no se quien mas lo va a hacer! :) 
Espero que hagáis lo mismo, porque seguro que también valéis millones!


2 comentarios:

  1. No esta mal que se diga por una misma;)Además creo que es así como poco a poco las cosas salen bien, como bien dices, te autoconciecias. Todo llega, imagino que en el momento adecuado, o en el que menos te lo esperas. Aunque a veces la espera parezca interminable.=)

    ResponderEliminar
  2. Quiero esos pantalones y pintarme lo mismo!!! xDDD

    ResponderEliminar