jueves, 3 de febrero de 2011

Día desafortunado

Ayer fue uno de los peores días de mi vida....afortunadamente no he tenido otro peor.
Sentí como todo se me venía abajo y como el mundo se me echaba encima, 
encima de mi humilde y débil espalda.
La mañana empezó mal, pero ni siquiera hubo un giro que cambiase el rumbo a mejor, no!
Todo iba de mal en peor al paso en que transcurría la fría mañana.
Sentí como todo se me venía abajo, mi cabeza no asimilaba lo que pasaba después de tanto esfuerzo.
Mi pecho iba a explotar en cualquier momento, y lo hizo en forma de lágrima.
Sólo el sustento más maternal que tenemos pudo aliviarme lo suficiente como para presentarme
al siguiente examen, pero aun así la angustia no se me iba.
Pero siempre cuando llegas a casa y notas el calor, todo se ve de otro color y te dices:


Mañana será otro día :)

2 comentarios: