martes, 8 de marzo de 2011

I think that I have a problem...

Me siento un poco...como con ganas de explotar!Yo simplemente pensé que las palabras cambiarían el rumbo,pero ¿como pueden unas palabras ahondar en el oído si no se escuchan?
No se, simplemente pensé que mis palabras cambiarían el decidir del aire, que el invierno me querría y que por fin iba a calentarme.


No me conformo con simples mantas que arropan en un salón sin calefacción,siempre exigiré más, si no ¿donde quedaría nuestra mínima dignidad? 


No se si es el miedo, o la falta de compromiso o respeto, tampoco entiendo el tipo de sentimiento de hoy en día es como si hace un tiempo atrás este se hubiese atascado en ``modo pasotismo´´ .
Simplemente yo lo intento y me lo propongo, y aunque tarde...siempre es mejor tarde que nunca!


En cuanto a éstos cuatro días...han sido los mejores carnavales en mucho tiempo, me he reído muchísimo!
No quiero que acaben....jop!

2 comentarios:

  1. aiii ojalá viviéramos en una eterna fiesta, pero si eso fuese así, no valoraríamos esos momentos :)

    muá guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte, estás llena de positivismos.. y esa sonrisa que por suerte he podido ver en las fotos que has subido en las redes sociales... eres genial.. y una belleza!

    Besos cacereño-placentino :)

    ResponderEliminar