viernes, 28 de enero de 2011

Sólo me sale una sonrisa :)

Hay veces que no entiendo que no se puedan llegar a entender cosas tan fáciles, tan sencillas a nuestro ojos, tan claro a la luz.
Por otra parte, entiendo el que nos hagamos los tontos ante lo que hay delante de nuestros ojos, el miedo puede a veces más que todo.


Pensamos que el ser valientes es simplemente arriesgarse, pero no, el ser valiente incluye pasar de un día a otro, de enfrentarse a detalles para los demás insignificantes pero que para ti es todo un mundo. 
Pero simplemente muchas veces tienes que abrir los ojos y darle la bienvenida a lo que tienes delante, a veces será bueno o a veces malo pero de todo se aprende, ¿no creéis? 


No os hagáis los tontos, a veces en un pestañeo puede pasar la mejor oportunidad de nuestras vidas.
!Abramos los ojos¡

4 comentarios:

  1. Preciosa!! gracias, hay cosas que cuando las lees te das cuenta dee otras miles más... Besitos guapIiiita!!!!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaiiii, me encanta el video y loq escribes!

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que no sabemos el por qué, el por qué no podemos entender algo tan sencillo, al alcance de nuestros ojos. Aunque quizás encontremos unos ojos que sí sean capaces de ver el más diminuto detalle. Cada uno es un mundo.
    El miedo en ocasiones pueda paralizarnos, y nos impida dar ese pasito que estábamos a punto de dar.Imagino con el día a día podamos avanzar dando esos pasitos y apartando el miedo de nosotros. Y estoy totalmente de acuerdo contigo con esta frase: Pero simplemente muchas veces tienes que abrir los ojos y darle la bienvenida a lo que tienes delante, a veces será bueno o a veces malo pero de todo se aprende, ¿no creéis?
    Hay veces que abriremos la ventana y veremos un sol reluciente, que nos inspire el día, otros quizás aparezca el día nublado. Pero de todos los días se puede "sacar" algo, aprender de ellos:) Te sigo Paola, me gusta tu blog:)Buen escrito.

    ResponderEliminar