martes, 15 de marzo de 2011

Esta semana no he dejado de escuchar una canción que me encanta creo que lleva un mensaje
que da un subidón a cualquiera, es de una cantante y compositora llamada Jessie J, la canción
se llama `Who you are´y el estribillo dice algo así como:
A veces es duro seguir a tu corazón,
las lágrimas no significan que hayas perdido,
todo el mundo cae, sé verdadero con quien eres!
Os la recomiendo, preciosa!


Hoy soñé algo, ¿os lo cuento?:
Recorriendo pasillos de piedra, él me acompañaba 
no me iba a dejar sola. Desde el primer minuto, quiso arriesgarse por mí
asegurarse de que no me pasara nada.
Una auténtica novela recorría mis sueños,
en la oscuridad sus pasos me seguían y sin sentir miedo podía esconderme
sin saber que no estaba sola.


Un sueño raro pero bonito donde los haya, a veces preferiría quedarme por ahí!
Ayer recordando antiguos temas de Jarabe de Palo, paré en uno que me encanta
y que cuya letra es curiosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario