domingo, 9 de enero de 2011

Oye! le dije al diablo.

Las mismas caras, los mismos sitios
los mismos caminos, ningún detalle...
Yo quiero ir al barrio rojo
ir en bicicleta todo el día
navegar en un barco al amanecer
pasear por el Paseo de la Fama
encontrarme anécdotas a rabiar
volar en avioneta y aprender
inglés, francés e italiano.
Quiero conocer a un extrajero que me
venda una casa en la Toscana, conocer historia y lugares
salidos de la nada.
Quiero escribir un libro con tus palabras y con las mías.
Quiero caer a un acantilado y bucear por aguas marinas...
Subir a tu casa o bajar tú a la mía...

2 comentarios:

  1. Las mismas caras y los mismos sitios, me has recordado totalmente a mi, al día a día rutinario. Espero que llegue pronto un mini-viaje, un cambio de aires y un cielo azul, azul cyan.
    Me gusta tu escrito:)

    ResponderEliminar