sábado, 16 de junio de 2012

Want you to back!


No puedo expresar como me siento cuando nos vemos otra vez todos juntos...os quiero tanto!
Pero hay tantas barreras entre nosotros, hay tanta falsedad que quiere tapar y olvidar lo ocurrido, tantos silencios incómodos, tanto ímpetu por vuestra parte en aparentar que no ha pasado nada...
Realmente, quiero llorar, realmente me siento mal, realmente no se como comportarme ni que hacer, quiero que todo sea como antes... Nuestras vidas eran una, nuestra compenetración mutua, vuestros sufrimientos nuestros, nuestra alegría vuestra....
Ha cambiado todo tanto... por simples palabras injustas, en un momento inapropiado y sin perdón de por medio!
Sólo quiero volver a disfrutar como antes, estar en vuestra casa como si fuera la mía, sonreír sin tapujos ni poder pensar en ¿que estamos haciendo?, ni que me entren ganas inmensas de llorar al ver esta situación teatral y surrealista!
No creo que nada de lo que haya pasado sea correcto, ni lo que intentáis hacer ahora lo sea, hay personas perjudicadas que no pueden dar marcha atrás, hay personas perjudicadas que no olvidan y esto también salpica a terceras personas inocentes que hace que cambien sus perspectivas sobre el tema.
Me duele ver como os dais cuenta de los rechazos, me duele ver como han sufrido mis allegados, me duele veros a todos así y me duele que estemos de por medio.
Solo quiero que volvamos a ser felices como lo éramos antes y no intentando ser felices falsamente... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario