viernes, 2 de marzo de 2012

Lucha de gigantes

¿Recuerdas aquella madrugada, al alba, cuando me dijiste que te gustaba?
¿Recuerdas aquella noche de verano cuando me quitaste el cabello de la cara?
¿Recuerdas aquella noche cuando me dijiste que querías hacer el amor conmigo?
¿Recuerdas la noche que querías dormir abrazado a mí?


Aquella noche de verano que te sentí mío.
Aquella madrugada que pensé en que quizás te arriesgarías por mí.
Aquellas noches en las que me asusté, aquellas noches en que me hice la tonta,
aquellas noches en las que no te creí.


Aquellas noches en las que sabía que nunca serías para mí.
Historias de dragones y ciencia ficción, regalándome la luna sólo
para llevarme a lo oscuro de tu cueva, a lo oscuro de tu corazón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario